14 enero, 2008

Monitor 2880x900 Alienware

MONITOR CURVO ALIENWARE


Alienware esta tirando sus mas locas ideas en el CES 2008, ahora nos viene a hacer la boca agua con este loquísimo monitor gigante, para "jugar", claro yo abriría el Dreamweaver, Photoshop, Flash y el Firefox, los dejaría abiertos y no tendría que maximizar o minimizar ninguno.. en fin, dejando mis fantasías de lado...

El dispositivo apenas es un prototipo y no estará disponible hasta fines de 2008, además pasaran meses para que las compañías se pongan a hacer juegos que sean compatibles con esas medidas, además quien compraría uno de esos?? se imaginan lo que costaría??? uff!! no quiero ni ver las cifras cuando lo saquen a la venta y la cantidad de gamers que gastaran sus ahorros para tener al fin un monitor exageradamente grande, pero bueno a ver que piensan ustedes de este gigantesco monitor?

Mi opinión a este monitor es que si vas a comprar algo como esto para jugar y tienes los fondos, genial, pero si lo vas a hacer para trabajar o programar o algo que no tenga que ver con juegos.. mejor compra 3 LCD's y probablemente te salga más barato y con eso compres algo más como unos parlantes para toda tu habitación o un escritorio para tus nuevos 3 monitores que se yo! usa tu imaginación, pero ahora dime tu opinión. Sera esto algo útil? o solo un exuberante lujo sin sentido?


1 comentario:

Ariel Orozco dijo...

Wow, y yo que pensaba que tener 3 monitores ya era lo maximo!... esto es para gamers bien apasionados!