04 junio, 2009

Intel saca un juego geek en linea

Mas que un juego geek esto es una auto-prueba de tu efectividad como IT en una compañía, el objetivo de IT Manager Fuerzas Invisibles, es de demostrar tu conocimiento de TI, subir la productividad de la mano con nuevas tecnologías de Intel que vas instalando en tu oficina.

Tienes que montar una red, según la quieras cuando te registras, el tipo de red, tipo de conexiones y demás son requisitos para empezar tu oficina, debes atender los problemas que tengas en tu oficina, cuarto de servidores o cafetería.

El objetivo del juego es mantener tu oficina funcionando a la perfección, recibiendo reconocimientos, y expandir tu oficina.

Yo lo jugué por unos 30 min, y me gusto mucho, estoy seguro que ahora en mis ratos libres, haré crecer mi oficina virtual, y espero que nada se incendie y me demanden los empleados :P

Muy bueno el esfuerzo de Intel de atraernos a saber más de sus tecnologías y todo en español, por medio de un juego interactivo y donde tienes que saber lo que haces, por que sino, te puede ir muy mal. Pruebenlo a ver que les parece!

Si te gusto este aporte suscribete a JeankGeek.blogspot.com para enterarte de esto y más.

No hay comentarios: