24 abril, 2008

Samsung SSD de 250GB

Para refrescar la memoria a algunos, SSD (Nand Flash-based Solid State Drive) es la nueva tecnología en Discos Duros, por ser mas ligero, no genera calor, es compacto y económico (en términos de gasto de energía), en resumen, no tiene el disco magnético y funciona con tecnología de una tarjeta Flash como las USB's como popularmente (e ignorantemente) les llamamos, claro más avanzada!

Como en las USB (recalco la ignorancia de la costumbre) las SSD vienen por tamaños de 64, 128, 256 pero en gigas (sino cual seria el chiste!) bueno pues ahora según el encargado de marketing Michael Yang a apuntado que el disco de 250Gb será ahora no solo un sueño, sino una realidad en este 2008. Esperemos que el precio descienda en un periodo corto pues quien se da el lujo de pagar $900 por un disco de 128Gb, claro tiene sus ventajas como una nueva vida a tu batería de notebook, y elimina las quemaduras de regazos!! :D bueno esperemos que el señor Yang este en lo cierto y pronto tengamos la oportunidad de al menos ver una :(

Para los que se quedaron en ventajas y desventajas entre el SSD y el HDD aquí les va una imagen para que se hagan una idea de cual es la mejor opción para ti!

Adew!

No hay comentarios: