04 febrero, 2008

Jellyclick

Hola, estamos claros que a todos nos sorprendió la genialidad de mac, al diseñar una computadora tan liviana y compacta que cabe en un sobre de manila! por supuesto estoy hablando de la MacBook Air, a pesar de que no tiene tantos puertos USB como seria lo normal, a sido bien aceptada por el publico, pero en términos de usabilidad, que hay del mouse?

Por lo general se buscaría utilizar el touch-pad incorporado, para mas comodidad, y en el caso del mouse uno normal.. pues no creen que ese mouse normal pesaría mas que la misma computadora??.. Ahí! es donde entra en acción el JellyClick, un mouse inflable, ideal para amantes de los gadgets ligeros.



'Jelly click' es un mouse portátil que se puede utilizar al ser inflado, entonces satisface tanto la portabilidad como la capacidad de utilización en cualquier laptop. Se puede "desinflar" para meterlo dentro del macbook, y cuando se infla da una sensación como si se estuviera tocando una suave gelatina o incluso un globo, tiene cable USB, y viene en distintos colores. Mmm.. Parece que se le adelantaron al ¿iMouse?

3 comentarios:

Ariel Orozco R. dijo...

Muy util, especialmente para las portatiles! se debe de sentir bien comodo! fijo no te quedan callos. Mmmmmm... y si le meto una aguja...

Anónimo dijo...

jaja, me tope con tu blog y la verdad me gusta...y eso del mouse esta epico! bueno ahi ando en mi blog o sino hablamos!

Anónimo dijo...

Jaja x originalidad te estas peleando el lipstick, el abrazo y el ..lapicero jaja!!